lunes, 16 de febrero de 2009

MODELOS EDUCATIVOS Y COMUNICACIONALES

Toda educación siempre esta acompañado de tres modelos para conocer parte del aprendizaje…….

*La educación es un proceso social y comunicativo en el que las dinámicas de relación humana implican las diferentes formas de entender al hombre y al mundo*

Todos optamos por las cosas dinámicas ya que el ser humano tiende a recordar los procesos del conocimiento en lo que es dinámico.

*La educación y la comunicación son factores de un mismo proceso*

muy importante la educación dentro de la comunicación ya que todo es parte del un buen proceso de la buena comunicación que adquirimos o enseñamos es bueno tener educación para ser tratados con la misma educación .

*Tres modelos educativos: el Tradicional, él de la Tecnología educativa y el Problematizador *

Estos modelos son esenciales dentro del perfil educativo ya que cada uno de ellos ejerce el mejor aprendizaje .









DE LAS PREGUNTAS A LOS PROBLEMAS

Un avil investigador no tiene la culpa de encontrar todo lo interesante pero si la tiene cuando no las argumenta bien .



Las respuestas también deben de ser la solución de un problema de investigación .

Pienso que es el punto importante la solución de un tema siempre serán las respuestas que es ten bien argumentadas y precisas a lo que el lector quiere saber .

Debe convencer a los lectores de que la respuesta a su pregunta es significativa no sólo para usted, sino también para ellos Cómo convertirse en un hábil investigador.

Todo lo que nos preguntemos debe tener cierto interés tanto para el lector como para nosotros para que sea una investigación atractiva e interesante .

Usted arriesga ha hacerle perder el tiempo a su lector si no puede distinguir entre un tema para leer y un problema de investigación para resolver. Cómo convertirse en un hábil investigador.

Debemos de tener cuidado al momento de Acer la investigación ya que podemos cometer el Erro de aburrir a nuestros lectores por eso es importante el emplear el centro de atención del lector.

Ningún artículo de investigación puede resolver un problema, pero una buena investigación podría darnos conocimientos que ayudarían a resolverlo. Cómo convertirse en un hábil investigador.

Con una buena investigación pienso que el tema será muy bueno y se evitara el problema ya que como investigador no podemos solucionar todo sino hay que argumentar bien para evitarlo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario