jueves, 15 de enero de 2009

NEYRA AMBROSIO LÒPEZ
15/01/09.
AFIRMACIONES
1.-La noción de comunicación abarca una multitud de sentidos

2.-Los procesos de la comunicación han suscitado el interés de ciencias tan diversas como : la filosofía y la historia
3.-El pensamiento de la sociedad como organismo, como conjunto de órganos que cumplen funciones determinadas ,inspira las primeras concepciones de una ciencia de la comunicación.
4.-La división del trabajo representa un primer paso teórico .
5.-La comunicación contribuye a organizar el trabajo colectivo en el seno de la fabrica y la estructuración de los espacios económicos.
6.-La masa se representa como una amenaza real o potencial para toda la sociedad .
7.-En la muchedumbre hay dirigentes y dirigidos, hipnotizadores e hipnotizados.
COMENTARIOS
1.-significa o se podria desir que la comunicacion esta compuesta de diferentes generos y signos que el ser humano abarca de manera extensa su comunicacion .
2.-la comunicacion es de una manera vista y apoyada de diferentes ramas y por nesecidad de conoser el comportamiento y saver el por que de las cosas.
3.-la comunicacion tiene diferentes formas de expresion y que se puede desir que es rasonable y pensado para llevar acabo la ciencia .
4.-es muy impor tante dentro de la comunicacion la divicion del trabajo ya que grasias a ello el paso a la comunicacion es teorico y presiso asi como lo practico .
5.-esta tambien tiene que ver con la division del trabajo para la integracion y el cambio.
6.-se podria desir que el medio de comunicacion es muy extenso y la cual es facil de difundir informasion que muchas vese la sociedad no quiere .
7.-esto puede tomarse que dentro de la comunicacion existe la informacion la cual manipula, informa ,critica y muchas vese es la que nos bombardea de informacion vanal.
HISTORIAS DE LA TEORIA DE LA COMUNICACION.
DE LA PAG:10 A19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario