jueves, 22 de enero de 2009

El análisis de contenido

1. El análisis de contenido como una técnica de investigación capaz de facilitar un descripción objetivaEl análisis de nuestro teoría es muy importante para auxiliarnos a la indagación de un tema la cual será la base de nuestra investigación .
2. Laswell consideraba el análisis de contenido con la salida operativa de su opción teórica a favor del estudioEl análisis de contenido como una instrumento que nos ayuda a mejorar nuestra exploración de acuerdo a lo deseado o a lo que nuestra inquietud llegue .
3. los analistas de contenido consientes que pueden producir variaciones que se determinan cuando se comparan los análisis de distintos investigadores.Como buen investigador debes saber consultar los artículos de otros investigadores nos ayuden a cambiar o a apoyar la información de nuestro contenido.
4. La descripción sistemática implica que se habría de aplicar el mismo conjunto de criterios a todos los datos del análisis.Un técnica que pueda ayudar avanzar en la investigación y análisis es tener lo siempre en cuenta y renovarlo para el mayor éxito en la indagación del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario